Cerramientos apilables
ideal para establecimientos con afluencia de gente alta
El sistema de cerramiento acristalado apilable de Toldos Castillo está especialmente recomendado para la separación de espacios públicos con gran movimiento.
Este cerramiento de cristal carece de perfil inferior y gracias a sus pestillos, los paneles móviles se anclan al suelo fácilmente sin necesidad de realizar obra. Los paneles de vidrio suelen tener un grosor de 10mm.
Ideal para establecimientos con afluencia de gente alta, como restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc., o para viviendas que busquen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.
Gracias a la recolección de hojas a través del sistema apilable en los laterales, se crea una especio totalmente libre y sin obstáculos inferiores. La recolección de las hojas se puede hacer en uno o ambos laterales.
Cerramientos en restaurantes y hoteles
Los cerramientos acristalados apilables son ideales para restaurantes dónde circulan muchos comensales a lo largo del día. Además, podremos cambiar la distribución gracias a la fácil apertura y cierre de los cristales según las diferentes situaciones que se presenten, como eventos, cenas de empresa, etc.
Cerramientos en comercios y centros comerciales
Este el cerramiento acristalado perfecto para tiendas o establecimientos que desean abrir sus puertas durante casi todo el horario comercial o que precisan una apertura rápida y constante.
Con este cerramiento de gran tamaño, conseguimos una estética perfecta para los escaparates y facilitar el paso de los visitantes del centro comercial.
Cerramientos en interiores
El cerramiento apilable también está diseñado para separar espacios interiores de grandes dimensiones de forma eficiente. Al no tener perfil inferior es mucho más fácil plegar los cristales y conseguir mayor ventilación entre espacios.
Si desea que nuestros expertos le asesoren o pedirnos presupuesto sin compromiso, llámenos al teléfono 941 38 03 84 o rellene nuestro formulario de contacto.