Mamparas de protección anticontagio

mamparas rígidas de sobremesa, suelo o colgantes

Qué son y cómo protegen

Las mamparas rígidas de protección son un buen método para reducir las posibilidades de contagio en comercios, oficinas y negocios ya que consisten en una barrera física entre trabajadores y clientes.

Este tipo de barreras físicas impiden y dificultan que virus como el Coronavirus COVID-19 / SARS-CoV-2 y otros patógenos de transmisión aérea puedan propagarse mediante microgotas expulsadas al toser o al hablar.

Toldos Castillo le ofrece un amplio catálogo de mamparas de protección fabricadas con termoplástico de alta transparencia o metacrilato y de 4 a 5mm de espesor según las dimensiones.

Este material es rígido, ligero, transparente, resistente y estable. De fácil limpieza y desinfección, es muy adecuado para poder reubicarlo en cualquier momento allí donde haga falta.

Mampara de metacrilato transparente de sobremesa instalada por Toldos Castillo

Qué tipos hay

En función de la ubicación podemos elegir el modelo y sistema de colocación más adecuado:

  • Mamparas colgantes: Las mamparas colgantes son las más adecuadas para colgarlas sobre mostradores, barra de bar, comercios, etc., ya que permiten dejar un espacio en la parte inferior para poder servir productos.
  • Mamparas de sobremesa: Las mamparas de sobremesa se colocan sobre mesas de despachos u oficinas y se pueden combinar varios tipos de diseños. Frontales y laterales con voladizo que sirva como separación lateral.
  • Mamparas de suelo: Estas mamparas son de mayor altura y se colocan de pie apoyadas directamente el suelo. Son las más adecuadas para separar áreas o puestos de trabajo, mesas de restaurante, peluquerías, etc.

Los modelos con peana son automontables y no precisan de herramientas. No hay que atornillar, ni pegar. Se introducen las patas de metacrilato en las ranuras y listo. Se montan en 2 minutos gracias a su sistema de encastre.

Mampara de metacrilato transparente de sobremesa instalada por Toldos Castillo

Dónde se utilizan

Su ámbito de aplicación es muy diverso ya que se puede colocar el todos los sectores en los que haya algún tipo de contacto entre personas, como bares, restaurantes, farmacias, estancos, comercios, supermercados, bancos, panaderías, peluquerías, oficinas, despachos, empresas, etc.

Si desea que nuestros expertos le asesoren o pedirnos presupuesto sin compromiso, llámenos al teléfono 941 38 03 84 o rellene nuestro formulario de contacto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar